Shenmue III podría traer las primeras entregas de Dreamcast incluidas en el juego. Es la posibilidad que está valorando el equipo de desarrollo, liderado por el veterano Yu Suzuki, padre de la saga.

Según ha explicado en una entrevista a la revista oficial de PlayStation inglesa, su equipo le ha estado dando vueltas a la idea de “ofrecer los dos primeros juegos junto con Shenmue III”, por lo que esa posibilidad podría darse. En cualquier caso, también se planea ofrecer ese contenido “como recuerdos, para que cuando el usuario lo juegue pueda experimentar recuerdos de antiguas historias y otros contenidos de Shenmue 1 y 2”.

Como ejemplo, ha puesto la idea de que algún NPC comente temas relacionados con juegos anteriores. Yu Suzuki ha explicado que, además, el juego tendrá un sistema de combate más simple que el visto en las entregas de Dreamcast y que para él la ambientación y el mundo de Shenmue son las claves para hacer el juego esperado.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC a lo largo de 2018. Por el momento no se sabe nada de posibles versiones para Xbox One o Nintendo Switch: el videojuego se mantiene exclusivo de esas dos plataformas por ahora.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre