Ya está disponible en la PlayStation Store el pack de Ariete Avanzado de Fortnite. Este pack incluye una skin y una mochila para Fortnite Battle Royale, así como 600 paVos, por un precio de 4,99 euros. En las próximas horas llegará al resto de plataformas.

Estos packs de iniciación, que incluyen cosméticos a precios mucho más reducidos de los habituales, se lanzan de forma periódica en Fortnite Battle Royale. Normalmente, el precio de 1.000 paVos equivale a 10 euros, por lo que se trata de una mejora sustancial.

Los paVos son la moneda del juego que puede utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en la campaña Salvar el mundo. En Battle Royale puedes usar paVos para comprar nuevos objetos de personalización como trajes, gestos, picos, alas delta… En Salvar el mundo, por su parte, puedes comprar paquetes de cartas de llamas piñata que contienen esquemas de armas, trampas y artilugios, además de nuevos héroes y más.

Esta semana se anunció un acuerdo entre Epic Games y la NFL para llevar skins de la liga de fútbol americano a Fortnite. Estos cosméticos llegan con la actualización 6.22 lanzada este martes.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre