Microsoft está ultimando la presentación de su nuevo servicio de suscripción mensual llamado Xbox All Access, que ofrecerá una consola y acceso a Xbox Live y Xbox Game Pass en un único pago mensual, según destapan en Windows Central. La compañía no ha presentado esta promoción en la Gamescom porque se ofertará inicialmente en Estados Unidos.

El precio que se baraja para esta suscripción es de 22 dólares mensuales y daría acceso a una consola Xbox One S y a los servicios Xbox Live y Xbox Game Pass. Se ofrecería una suscripción de 35 dólares mensuales para obtener la versión Xbox One X. Ambas suscripciones tendrían un contrato obligatorio de dos años y la consola pasaría a ser propiedad del usuario.

¿Sale a cuenta? Hagamos números. El precio completo de la suscripción durante dos años asciende a 528 dólares. Tomando los precios oficiales de la Microsoft Store, una Xbox One S nos costaría 299 dólares, dos años de Xbox Live son 120 dólares y dos años de Game Pass son 240 dólares, lo que suman 659 dólares.

Esta sería una rebaja considerable si tenemos en cuenta que rara vez se pagan estos precios por los servicios, ya que no es difícil encontrar una consola con un gran descuento o tarjetas de Xbox Live en promoción, por no mencionar la infinidad de ocasiones que se ha ofertado un mes de Game Pass a 1 euro.

En las próximas semanas veremos si se hace finalmente oficial este plan y los precios confirmados para este nuevo modelo de suscripción que prevé Microsoft.

 

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre