Microsoft ha anunciado que Game Pass, el servicio de suscripción lanzado esta primavera, estará disponible en ocho nuevos países: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, ha publicado cuales van a ser los títulos que se sumen al servicio a partir del 1 de septiembre, entre los que destaca ReCore Definitive Edition, que se incluye tan sólo unos días después del lanzamiento oficial.

Xbox Game Pass se puede contratar por 10€ al mes e incluye acceso a más de 100 juegos. Los jugadores pueden disfrutar también de un periodo de prueba de 14 días sin coste adicional.

Los juegos que se unirán a Game Pass en septiembre son:

ReCore Definitive Edition

ReCore es un ambicioso título de acción/aventura que te coloca en los zapatos de Joule, acompañada por sus tres fieles corebots, mientras recorre el mundo distópico de Far Eden. Enfréntate a una gran variedad de enemigos, completa misiones alternas y resuelve desafiantes puzzles en esta innovadora experiencia de plataformas en 3D.

Metro: Last Light Redux

La diversión postapocalíptica continúa en septiembre con Metro: Last Light Redux, una joya FPS desarrollada por Deep Silver. Situado en Moscú en el año 2034, deberás controlar a Artyom para recorrer los túneles del metro de esta ciudad y combatir una multitud de enemigos (humanos y mutantes). Mezclando elementos de estrategia y supervivencia, Metro es la absorbente secuela del clásico Metro 2033.

Fable II

En este legendario RPG de acción deberás jugar como Sparrow, un joven niño (puedes elegir entre hombre o mujer) que se embarca en una travesía para vengarse del malvado Lucien. Enfrenta enemigos, completa misiones alternas y forma aliados en tu camino para convertirte en un verdadero héroe. Juega el modo de un solo jugador o de co-op, es el momento de explorar el mágico mundo abierto de Albion.

Garou: Mark of the Wolves

La colección de increíbles juegos de pelea de Xbox Game Pass recibe un empujón en septiembre con el clásico de NEOGEO, Garou: Mark of the Wolves. Juega con uno de los 12 personajes en modo arcade, vence a ambos jefes y conviértete en el rey de los guerreros; o bien, juega con un amigo en versus o co-op. Si eres fanático de Fatal Fury, o de los juegos clásicos de pelea en general, te va a encantar jugar Garou.

10 Second Ninja X

Necesitarás de habilidad, rapidez y precisión. 10 Second Ninja X brindará horas de diversión y grandes retos. La premisa es sencilla: tienes 10 segundos, una espada y tres shurikens para completar cada uno de los 100 niveles de este increíble juego de plataformas desarrollado por Curve Digital. Explora distintos caminos para completar los objetivos de cada nivel, desbloquea vestimentas, recolecta logros y encuentra los 9 objetos coleccionables mientras recorres los 100 niveles del juego. Sólo tienes 10 segundos por nivel, pero no nos sorprendería que dediques horas buscando la victoria en 10 Second Ninja X este mes.

Hue

Curve Digital también dará acceso a Hue a los miembros de Xbox Game Pass en septiembre. Hue es el nombre del título y de tu personaje principal, que se encuentra en una misión para traer color a un mundo monocromático y resolver el misterio de su madre extraviada. Lee cartas de la madre de Hue, aprende a controlar los colores que vas desbloqueando y aprovecha esos colores para resolver difíciles puzzles. Por si fuera poco, su diseño único e interesante hacen de Hue un título obligado en Xbox Game Pass.

The Bridge

Como si tu cerebro no trabajara lo suficiente, las mentes brillantes de The Astrophysicists Guild traen The Bridge. Un juego de puzzle en 2D sumamente divertido y adictivo. Mientras el resto de los puzzles sólo se tratan de pensar, es posible que lo que más nos guste de este juego sea su diseño en blanco y negro, que parece sacado del bloc de dibujo de un artista. Cada puzzle ocupa una pantalla completa, que te permite analizar cada nivel y descifrar cuál es la mejor manera de completarlo. No te dejes engañar, la lógica no es lo único que te ayudará a conseguir el éxito en este juego, es preciso contar con un grado considerable de sutileza y meticulosa ejecución, pues posiblemente necesites varios intentos para resolver cada nivel y completar el juego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre