Wolfenstein: Youngblood, que fue anunciado en el E3 2018, llegará finalmente el 26 de julio. Lo hará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 26 de julio, según han anunciado Bethesda Softworks y Machine Games.

Wolfenstein: Youngblood contará con dos ediciones: estándar y Deluxe. La estándar solo estará disponible en formato digital en territorios PAL (Europa y Oceanía). La edición Deluxe cuenta con un pase para que otro amigo pueda jugarlo aunque no posea el juego (Buddy Pass) y un pack de skins ciborg.

B. J. Blazkowicz, héroe de la Segunda Revolución Americana, está en paradero desconocido. Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de pasar años recibiendo entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se ven obligadas a entrar en acción. Une tus fuerzas a un nuevo grupo de luchadores por la libertad y afronta el perturbador paisaje de una retorcida realidad alternativa en el París de los años 80.

Con el anuncio se ha lanzado un nuevo tráiler de la historia que podéis ver a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre