Blizzard ha presentado Warcraft III: Reforged, una reconstrucción del juego de estrategia en tiempo real que asentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Se trata de un remake que une Warcraft III: Reign of Chaos con la expansión The Frozen Throne. El juego ha sido reconstruido desde cero con una mejora visual completa y una amplia gama de características sociales. Además, apoyará a su pujante comunidad de creadores, cuyo compromiso empieza por un editor de mundos mejorado.

La fundación de Orgrimmar. La caída de Lordaeron. El reinado de la Legión Ardiente. El ascenso del Rey Exánime. Veteranos y novatos podrán experimentar estos eventos clave de la historia de Azeroth. Warcraft III: Reforged ofrecerá los puntos de vista de cuatro facciones diferentes: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos de la Plaga.

En Warcraft III: Reforged se ha recreado cada personaje, estructura y entorno para subrayar la profundidad, dimensión y personalidad de este peligroso mundo. Hay más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas y voces regrabadas para volver a dar vida a las primeras apariciones de personajes clave como Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil.

“Warcraft III es sumamente importante para Blizzard, y su influencia se hace evidente en todo lo que hemos hecho desde su lanzamiento. Un proyecto como Warcraft III: Reforged no es algo que nos tomemos a la ligera, en parte por su legado, pero, sobre todo, porque sabemos lo mucho que significa para nuestros jugadores”, ha declarado el presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack.

La comprometida comunidad de creadores de mapas de Warcraft III ha mantenido vivo el juego desde su lanzamiento en 2002, y Reforged incluye un editor de mundos muy influido por la constante interacción con este grupo de creadores. El editor, dotado ahora de incontables herramientas y características nuevas, dará vía libre a los creadores de mapas para forjar nuevos. Reforged permitirá jugar en los mapas ya existentes. Los jugadores podrán utilizar el nuevo asignador de partidas para encontrar aliados u oponentes y así enfrentarse en partidas tradicionales y personalizadas.

Warcraft III: Reforged se lanzará en 2019. La Standard Edition se puede comprar por 29,99€ y la Spoils of War Edition por 39,99€. Esta última edición cuenta con diseños únicos para cuatro de los héroes, extras para otros juegos de Blizzard, la espeluznante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta La Tercera Guerra para Hearthstone y otras muchas cosas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre