Los jugadores de PC suelen tener la posibilidad de acceder a descuentos o devoluciones al recibir productos que no están a la altura de lo prometido vía Steam u Origin. Sin embargo, a pesar de que Fallout 76 está siendo vendido en exclusiva mediante la aplicación de Bethesda, las devoluciones también se están realizando sin dificultades.

Varios jugadores de los foros de ResetEra han dejado constancia de que están pudiendo obtener devoluciones para la versión de PC de Fallout 76 mediante la app de Bethesda. ¿Cómo? Simplemente solicitando la devolución del dinero y dejando claro que no estaban satisfechos con el rendimiento del juego. La mayor parte de los jugadores están obteniendo dicha devolución en alrededor de 24 horas.

Aún con los problemas que está teniendo el videojuego, parece que Bethesda está intentando hacer lo correcto y mantener bien su imagen en relación a sus fans.

Fallout 76 no está obteniendo buenas recepciones, tanto si hablamos por parte de la crítica especializada, que por ahora le ha concedido un 50 en Metacritic, como por parte de los jugadores, que han respondido comprando pocas unidades, hecho que ha llevado a que el juego haya sido rebajado en apenas una semana.

Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 14 de noviembre.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre