Ahora que Palawa Joko el Inmortal ha sido derrotado, Elona es libre otra vez y el ejército de no muertos del temible liche ya no es una amenaza. Pero el comandante y las fuerzas combinadas de Tyria no pueden descansar. Kralkatorrik, el dragón anciano del Desierto de Cristal, está despierto y es más poderoso que antes. Por ello, el 18 de septiembre los jugadores deberán adentrarse en los Acantilados de Jahai, la nueva zona explorable, y enfrentarse a las huestes de Marcados que sirven al dragón.

ArenaNet continúa con su compromiso de ofrecer contenido gratuito a un ritmo regular para Guild Wars 2, su MMORPG. Con este nuevo capítulo, parece que la compañía dirige la historia hacia el que podría ser el antagonista de la próxima expansión y volver con la amenaza de los Dragones Ancianos. No hay que olvidar que los jugadores ya han derrotado a Zhaitan y a Mordremoth, pero todavía quedan cuatro. Aunque no todos los dragones representan un peligro para Tyria y todo apunta a que en este nuevo episodio, Aurene cobrará todavía más relevancia para la historia.

El cuarto capítulo de la temporada traerá como novedades un nuevo mapa, una nueva incursión, un conjunto de armadura mejorable, una nueva instancia de hogar, un cetro legendario y el dominio, vínculo de vigor. La actualización estará disponible a partir de las 19 hora española.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre