Super Smash Bros. Ultimate bate todos los récords de la franquicia tras registrar el mejor arranque de la saga Smash Bros. en su lanzamiento, además de convertirse en el juego más vendido en la última semana en el Reino Unido.

Es también el juego con mejores ventas de lanzamiento en Nintendo Switch, superando al récord establecido hace poco por Pokémon: Let’s Go Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevee.

Las ventas de la primera semana de Super Smash Bros. Ultimate son un 302% mayores que los de Super Smash Bros. para Wii U y un 233% que Super Smash Bros. de Nintendo 3DS. Ultimate también supera las ventas de Super Smash Bros Brawl en Wii en un 62%. Siempre teniendo en cuenta que estos datos solo tienen en cuenta las ventas en formato físico.

El otro gran lanzamiento de la semana es Just Cause 4, que debuta como el sexto juego más vendido de la semana. En su caso, las ventas caen un 61% respecto a Just Cause 3, lanzado hace tres años, aunque no se suman aquí las ventas en formato digital. El 55% de las ventas vienen de la versión de PlayStation 4, mientras que el resto proceden de Xbox One.

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PlayStation 4, sumado a las ventas procedentes de Xbox One, solo ha conseguido colocarse como el 22º juego más vendido en la última semana.

Estos son los 10 juegos más vendidos en la última semana en el Reino Unido:

  1. Super Smash Bros Ultimate
  2. Red Dead Redemption 2
  3. FIFA 19
  4. Battlefield V
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Just Cause 4
  7. Call of Duty: Black Ops 4
  8. Spyro Reignited Trilogy
  9. Pokémon: Let’s Go Pikachu
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle
0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre