El portal GamesIndustry ha anunciado que Hitman 2 ha tenido un duro arranque en Reino Unido, al menos en formato físico, en comparación con algunas de las anteriores entregas. Con respecto a Hitman Absolution, la última aventura del Agente 47 en formato reail, ha descendido un 90%. Cabe recordar que el juego de 2016 se publicó en un principio en digital y por episodios, no llegó en físico hasta mucho más tarde.

Todavía falta por saber a cuánto ascienden las ventas digitales de Hitman 2, una cifra con la que las distribuidoras suelen ser mucho más opacas. No obstante, parece difícil que estos datos sirvan para cubrir el descenso de las ventas físicas.

La saga Hitman ha atravesado momentos complicados. A mediados del año pasado IO Interactive y Square Enix se separaron, y el estudio tras las aventuras del Agente 47 encontró en Warner Bros a su nueva editora. Sin embargo, parece que esta nueva alianza no ha traído la tranquilidad y estabilidad que se esperaba para la marca.

Hitman 2 ha mantenido la tendencia de los últimos juegos de la saga de presentar una aventura global a lo largo de variadas ubicaciones internacionales. El jugador ha de atrapar al Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Esta entrega garantiza la presencia de escenarios abiertos muy detallados y con una gran variedad de herramientas, disfraces, armas y formas de llegar hasta los objetivos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre