Alan Hartman, jefe de Turn 10, desarrolladora de Forza Motorsport 7, ha publicado este jueves una carta dirigida a los usuarios del juego de conducción para anunciar cambios en el pase VIP del título tras las quejas de los jugadores. De forma tradicional, el pase VIP de los juegos de la saga Forza otorgaba un 100% adicional de créditos al acabar cada carrera de forma permanente. En Forza 7 esto cambió y el bonus pasó a ser consumible y de uso limitado, restando valor a un contenido que está preciado en 20€.

Este jueves, el jefe de Turn 10 ha anunciado que el bonus por ser VIP volverá a ser como siempre tras el feedback aportado por los jugadores. Además, como compensación por las posibles molestias causadas, se ha entregado un millón de créditos del juego a los poseedores del pase VIP, así como cuatro coches Forza Edition.

  • 2016 Jaguar F-TYPE Project 7 Forza Edition
  • 2017 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition
  • 2017 Acura NSX Forza Edition
  • 2010 Maserati Gran Turismo S Forza Edition

Además, Hartman ha atendido a los problemas de rendimiento que está causando el juego en su versión de PC. Con el primer parche lanzado este miércoles se han corregido algunos fallos pero subraya que la calidad de la experiencia de juego en PC “seguirá siendo una prioridad” para ellos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre