Square Enix y Avalanche Studios han publicado este viernes un nuevo tráiler de Just Cause 4 bajo el título Deep Dive, donde se profundiza en todo lo que pueden esperar los jugadores de la cuarta entrega de la franquicia.

En Just Cause 4, hay más biomas, vehículos y armas que nunca, todo sobre la masa de tierra más grande jamás vista en un juego de Just Cause. Espere un mejor manejo del vehículo, una IA enemiga más profunda y sofisticada y un gancho de agarre renovado, solo para mencionar algunas de nuestras nuevas características en Just Cause 4. Los eventos meteorológicos extremos únicos e increíbles en tiempo real, como tornados, tormentas de arena y tormentas eléctricas son un cambio de juego para Just Cause 4 y todo funciona con la innovadora tecnología de caja de arena de Avalanche Studio, el motor Apex.

Ubicada en el mundo ficticio de Solís en Sudamérica, Just Cause 4 lleva a la increíble destrucción y la física única de la serie a un nivel completamente nuevo con la introducción de tornados totalmente simulados y otros eventos climáticos extremos. Rico Rodriguez regresa en Just Cause 4 con su paracaídas, traje de alas y, por supuesto, su gancho de garra, ahora mejorado con una nueva funcionalidad y completamente personalizable, lo que la convierte en la herramienta más poderosa y creativa que haya tenido el jugador.

Just Cause 4 se lanzará el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre