Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de State of Decay 2, el título de supervivencia zombi que llegará a Windows 10 y Xbox One el próximo 22 de mayo. Recordamos que el mismo día de lanzamiento el título estará disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox One.

Los muertos se han levantado y la civilización se ha desmoronado. Ni siquiera el ejército pudo detener a los zombis y ahora te corresponde a ti reunir a los supervivientes y construir una comunidad en un mundo posapocalíptico donde cada decisión importa y las personas definen por sí solas lo que significa sobrevivir.

State of Decay 2 es el juego de supervivencia zombi definitivo, ambientado en un mundo abierto donde, con la ayuda de hasta tres amigos, construyes una comunidad de supervivientes. Debes establecer una base, desarrollar las habilidades de tus personajes y administrar los recursos para sobrevivir en un juego donde las decisiones importan y tienen consecuencias trascendentales.

La experiencia es única para cada jugador. El enorme mundo abierto del juego responde a las decisiones que tomas, cambia en tiempo real y responde de manera dinámica a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo…, pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas… o decide que necesitas sus provisiones más que ellos. ¿Crees saber hasta dónde llegarías para sobrevivir? Puede que te sorprendas…

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre