Si este lunes se filtraba el tráiler de anuncio de Rage 2 y horas después Bethesda lo lanzaba de forma oficial, este martes se ha publicado el tráiler con las primeras imágenes de gameplay de Rage 2, que llegará pronto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Rage 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios e ID Software, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados. Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo. Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre. Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre