Toby Fox lanzó el pasado miércoles el primer capítulo de Deltarune tras una serie de mensajes crípticos en Twitter. Ahora, el desarrollador, ha lanzado un mensaje respondiendo a las muchas preguntas que ha dejado este lanzamiento. Para comenzar, Fox confirma que Deltarune sucede en un universo paralelo al de Undertale, y que ambos mundos no guardan ninguna relación.

El desarrollador también confirma que el lanzamiento del otro día fue solamente el primer capítulo de Deltarune, y que el desarrollo del juego será mucho más grande que el de Undertale. Por ese mismo motivo, cree que es imposible para él crear el juego por su cuenta. Afirma que va a intentar crear un equipo para su desarrollo y le es imposible dar fechas estimadas para su lanzamiento final.

Podréis comprar todos los capítulos a la vez como una compra. Esa será la única opción. No estoy haciendo reservas porque no me gustan. Simplemente parece la mejor manera de no quemar a nadie.

El precio es desconocido. Depende de cuánto tiempo dura el juego y cuánto cuesta hacer …

No sé nada sobre qué consolas, etc. saldrá porque en el momento en que salga, podríamos estar en Playstation 14 o algo así.

En cuanto a la historia, Fox asegura que ya está escrita y que no habrá múltiples finales. El desarrollo está “al 0%”, según el creador y dice que no habrá un Kickstarter para impulsar este proyecto.

El primer capítulo de Deltarune ya está disponible para descargar en su página web oficial para PC y Mac.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre