Ubisoft ha publicado un tráiler en el que enseña los contenidos multijugador de lanzamiento con los que contará The Division 2. El videojuego incluirá tres Zonas Oscuras ―un entorno PvPvE que ya se vio en la primera entrega― y dos modos conflicto. Además, los jugadores también podrán disfrutar de la campaña y la exploración libre de Washington D.C.

Las áreas clasificadas como Zonas Oscuras serán Georgetown al oeste, Capital Station al este y Waterfront al sur. En estas áreas, hasta 12 jugadores participarán en actividades y desafíos con vinculación a cada lugar en particular. Al igual que en el primer The Division, los jugadores se podrán atacar entre sí para robar el botín obtenido o piratear terminales administrativas.

Como novedad en esta segunda entrega, habrá tres niveles de renegado que obligarán a más de uno a pensar en el balance entre riesgo y recompensa. Y para proteger a los novatos, las zonas de reaparición contarán con torretas defensivas. En The Division 2 debutarán las Zonas Oscuras ocupadas. Estas serán una versión más extrema con un nivel de agresividad superior y recompensas mayores.

En el modo Conflicto, los jugadores se encontrarán con dos modos competitivos estandarizados: Dominación y Escaramuza. El primero es el clásico modo de control en el que hay que conquistar zonas para ganar. En el segundo, es un modo de eliminación por equipos. Ambos cuentan con sus propias recompensas y progresión, aunque se podrán compartir con el avance en el modo principal.

Ubisoft garantiza que el contenido de poslanzamiento contará con más modos y mapas. The División 2 estará disponible para Xbox, PS4 y PC a partir del próximo 15 de marzo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre