El estudio independiente británico Big Evil Corporation ha lanzado este martes su primer videojuego, un plataformas de 16 bits llamado Tanglewood. El título ha llegado a PC en sus versiones para Windows, Linux y Mac, y también en edición física para Sega Genesis y Sega Mega Drive. Este videojuego se ha hecho realidad finalmente tras una exitosa campaña de Kickstarter que ha permitido a Big Evil Corporation editar un nuevo juego para la consola de 16 bits de Sega en 2018.

Como no podría ser de otra forma, esta obra que nace retro se inspira en títulos de la vieja consola de Sega como Sonic the Hedgehog, El Rey León o Aladdin, entre otros. En Tanglewood conocemos la historia de una criatura parecida a un zorro llamada Nymn, que se pierde en un lugar salvaje y peligroso. Nuestro protagonista deberá sobrevivir a este ambiente para volver a casa tras superar numerosos desafíos plataformeros, trampas y jefes finales.

Tanglewood está disponible en Steam por 14,95 euros o en formato físico para Sega Mega Drive por 60 euros. Podéis ver el tráiler de lanzamiento del videojuego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre