Monolith Soft ve muy difícil que Xenoblade Chronicles X termine recibiendo un port para Nintendo Switch. Así lo ha expresado Tetsuya Takahashi, legendario director de los títulos Xeno, incluyendo Xenoblade Chronicles 2 y Xenogears, en una entrevista al medio estadounidense UsGamer.

A pesar de que en diciembre de 2017 el propio Takahashi expresaba su deseo de que Xenoblade Chronicles X estuviera en Nintendo Switch, el director ha explicado que ahora mismo “el futuro no está claro”. Ha querido recordar que “personalmente, me encantaría jugar el juego en Switch”, pero ha dejado claro que en la actualidad “sería muy difícil hacerlo”.

¿El motivo? La financiación. “Dinero“, se ríe, según hemos podido ver en la entrevista. “Es un juego masivo. Recrearlo sería muy difícil”, ha destacado.

Tras el éxito de Xenoblade Chronicles 2 y de su expansión, Torna – The Golden Country, no sería extraño que Xenoblade Chronicles X, uno de los títulos más destacados de Wii U, terminara saliendo en la consola híbrida de Nintendo, tal y como han hecho muchos otros juegos. Sin embargo, todavía queda esperar para ver si Monolith Soft decide llevar el proyecto hacia delante o no.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre