El equipo japonés independiente Hachikuma Games y la distribuidora Strawberry Hikari han anunciado Susanoh: Japanese Mythology RPG para Nintendo Switch y PlayStation 4. Este JRPG llegará en algún momento de primavera y verano al país del sol naciente. Todavía se desconoce si saldrá en Occidente.

El título de este videojuego fue desvelado en la Digital Games Expo 2018, que se celebró en noviembre, pero pasó increíblemente desapercibido y salió con apenas información, incluyendo una página web oficial muy escueta. Este jueves se han descubierto más detalles sobre él que pueden leerse en Gematsu.

Como sugiere el nombre del título, Susanoh: Japanese Mythology RPG es un JRPG basado en la mitología nipona. Susanoh Mikoto es el protagonista y la heroína junto a él es Kushinada, un personaje de la mitología japonesa.

De hecho, en este videojuego se hablará de la leyenda japonesa relacionada con el monstruo Yamata no Orochi, que exigía a los mortales de Izumo no Kuni la entrega de muchachas vírgenes para aplacar su ira. Después de que Susanoh matara al monstruo y se casara con Kushinada, la siguiente joven que debía ser sacrificada, Izumo vivió 100 años de prosperidad. El juego nos sitúa 100 años después de esta historia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre