Super Smash Bros. Ultimate es el futuro y prometedor título de lucha que llegará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Según confirmó el propio Masahiro Sakurai en la conferencia de Nintendo del E3 2018, todos los luchadores que han estado presentes desde Nintendo 64 serán controlables en este juego, incluyendo a personajes como Solid Snake, los Ice Climbers, Pichu, Wolf o Young Link, que no aparecieron en Super Smash Bros. for Wii U. Sin embargo, no ocurrirá así con los escenarios, como hemos podido saber gracias a la última edición de la revista Famitsu.

De momento, hay más de 80 escenarios confirmados, no solo si contamos los que han aparecido en otros títulos de la franquicia, sino los nuevos que hemos podido ver en acción durante el E3. Sin embargo, no regresarán todos los que han aparecido en la franquicia.

Todavía se desconoce qué escenarios no aparecerán en el videojuego. Por ahora, de hecho, no se ha confirmado el regreso de Pueblo Smash de Brawl ni el de Fuente de los Sueños de Melee, dos de los escenarios más queridos por la escena competitiva. Lo que sí que hemos podido saber es que todos los stages contarán no solo con una versión omega, sino con una que imita las plataformas de Campo de Batalla. Además, tendremos la posibilidad de desactivar los stage hazards, hecho que permitirá que muchos escenarios locos puedan ser legales en torneos de e-sports del videojuego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre