Como la propia compañía japonesa anunció hace unos días, el Nintendo Direct de este jueves ha dedicado gran parte de su tiempo a anunciar las principales novedades que traerá Super Mario Odyssey, el esperado título del exfontanero italiano exclusivo de Nintendo Switch. El juego no solo ha mostrado más detalles, sino que se ha anunciado que saldrá a la venta en un pack con la consola de Nintendo.

Durante la aventura viajaremos por todo el mundo visitando todo tipo de localizaciones. En el Direct de este jueves han presentado nuevos mundos, como Fríolandia, el Reino del Hielo, así como la Playa Pulpierre, situada en el Reino Ribereño. Además, se han mostrado nuevos disfraces que podrá lucir Mario, incluyendo guiños a juegos clásicos, como uno basado en el Dr. Mario.

A medida que vayamos avanzando en el juego desbloquearemos el acceso a nuevos mundos. Para viajar por todo el planeta volaremos a borde del Odyssey, la nave con forma de sombrero de Mario. Dado que el vehículo se moverá impulsado por Energilunas, a medida que vayamos consiguiendo más podremos ir más lejos.

La historia de Mario Odyssey narra la boda que Bowser ha preparado para casarse con Peach, suceso que Mario debe evitar. Para ello le ayudará Cappy, su gorra con ojos, que le otorgará nuevas habilidades, entre las que se incluye el poder controlar elementos y enemigos de los escenarios.

Nintendo también ha anunciado que el juego llegará con tres amiibos de temática nupcial: uno de Mario, otro de Peach y otro de Bowser.

Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch. El Nintendo Direct puede verse de nuevo desde la propia web de Nintendo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre