Buenas noticias para Chibig, el estudio español detrás de Summer in Mara. Este videojuego inspirado en títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker, las películas de Studio Ghibli o Stardew Valley ha conseguido recaudar un total de 233 919 euros en Kickstarter.

Summer in Mara necesitaba 20 000 euros para llevarse a cabo, cifra que Chibig logró recaudar en la plataforma de crowdfounding en tan solo 48 horas.

El equipo se ha mostrado sobrepasado por la gran acogida recibida. Han dicho lo siguiente:

“Queridos mecenas,

Estamos abrumados y no sabemos qué decir, así que no diremos nada. A partir de ahora, dejaremos que sea Koa la que hable por nosotros. Empezamos con esto:”

Gracias a la cantidad de dinero recaudada, Summer in Mara se estrenará en PC con versiones para Windows y Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, recibirá una novela visual para iOS y Android.

En Summer in Mara tomaremos el control de Koa, una joven aventurera con la que exploraremos un hermoso mar. Exploraremos tanto el océano, como sus distintas islas; conoceremos personajes con los que interactuar y recolectaremos objetos con los que crear y elaborar otros nuevos. Además, podremos personalizar nuestra isla con todo lo que hayamos conseguido en nuestros viajes.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre