Paradox Interactive y Tantalus Media han anunciado este jueves que Stellaris: Console Edition saldrá para PlayStation 4 y Xbox One durante el primer cuarto de 2019. Han desvelado dicha información junto a un nuevo tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia. El vídeo ha sido titulado “La Caída de un Imperio”.

Stellaris es un título de estrategia espacial inicialmente exclusivo de PC que gira alrededor de conceptos como la exploración del espacio, la gestión de un enorme imperio, la diplomacia y la guerra con otras civilizaciones interplanetarias. Está ambientado en el año 2200 y en él los jugadores controlan naves espaciales y grandes buques de investigación.

El combate se centra más en la preparación y en la estrategia que en las propias batallas, ya que es un título centrado en la correcta gestión de recursos de los que dispone el usuario, que puede optar por aliarse con otras civilizaciones o comerciar con ellas. De hecho, el jugador debe escoger una especie, su ética y su tecnología.

Este juego está disponible desde mayo de 2016 en PC con versiones para Windows, Linux y Mac.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre