Microsoft ha confirmado que State of Decay 2 se lanzará el próximo 22 de mayo en Xbox One y PC con Windows 10. Ese mismo día se incluirá en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass. El juego estará disponible a un precio de 29,99 euros en su versión estándar y 49,99 euros en su versión Ultimate.

La edición Ultimate de State of Decay 2 incluye acceso anticipado de cuatro días, los packs de contenido adicional Independiencia, Amanecer y Preparado y la versión de Xbox One del primer título de la saga: State of Decay: Year One Survival Edition. Esta versión ya está disponible para reserva en la Microsoft Store.

Los packs de complementos incluyen diferente contenido y modos de juego:

Pack Independencia

  • Celebra la independencia con nuevos vehículos, armas y equipo modificados para ofrecerte nuevas y patrióticas maneras de masacrar zombis.

Pack Amanecer

  • Entra en la lucha contra los zombis en este modo de juego totalmente novedoso que presenta un nuevo mapa con nuevas instalaciones de asedio, misiones y diferentes eventos, como el nuevo modo “Horda”.

Pack Preparado

  • Arma cuerpo a cuerpo: cortacésped. Puede que no sea una hoja ancestral irrompible, pero nadie lo diría viendo cómo rebana zombis.
  • Vehículo: Rhames V (pintura de garra de tigre). Un camión moderno con pintura personalizada.
  • Suministros:
    • Materiales: mochila con materiales que se utilizan para construir y mantener tu base.
    • Comida: mochila con alimentos para dar de comer a tus supervivientes.
    • Libro de habilidades: jardinería. Le enseña a uno de tus supervivientes la habilidad básica Jardinería. Se necesita un espacio de habilidad vacío.
    • Modificación de instalación: útiles de jardinería. Una serie de herramientas profesionales para el cultivo. Instala esta modificación en un jardín o granja para aumentar la producción.
    • 2 mochilas de 6 espacios
    • 5 cajas de semillas: se utilizan para mejorar jardines y granjas, así como para aumentar su producción.
    • Semillas variadas de vegetales y hierbas, útiles para el cultivo.
    • 6 molotovs: estas improvisadas armas incendiarias explotan al impactar, provocando quemaduras letales en una zona considerable.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia ambientado en un apocalipsis zombi en el que controlas una comunidad de supervivientes únicos y debes desarrollar estrategias para mantenerlos con vida, mejorar sus habilidades y obtener los recursos que necesitan. Elige un lugar para asentaros, y diseña y fortifica vuestra base a tu gusto. Escoge qué supervivientes afrontarán los peligros del exterior para ir en busca de alimentos y medicinas. Decide cuándo entrar en contacto con nuevos supervivientes (que podrían tener sus propios planes y proyectos) y a cuáles trataréis de rescatar y reclutar para vuestra comunidad.

La experiencia es única para cada jugador. Este enorme mundo abierto responde a tus decisiones a medida que juegas, cambia en tiempo real y responde a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo…, pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas… o decide que necesitas sus provisiones más que ellos.

State of Decay 2 cuenta también con un modo cooperativo que te permite invitar a un máximo de tres jugadores a visitar tu comunidad para ayudarte a cumplir tus objetivos. O también puedes entrar en la partida de un amigo para ver cómo ha evolucionado su historia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre