Tras muchos rumores y filtraciones, este jueves se ha conocido de forma oficial el lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de la saga con el dragón Spyro como protagonista. El título llegará el 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.

El título ya se puede reservar a través de la PlayStation Store y la Microsoft Store a un precio de 39,99 euros. No ha trascendido más información sobre posibles versiones para PC o Nintendo Switch, como sí ocurre en el caso de la remasterización de Crash Bandicoot, también publicada por Activision.

Spyro: Reignited Trilogy incluye los 3 Spyro originales totalmente remasterizados en HD: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Entre todos suman más de 100 niveles remasterizados con impresionantes mejoras gráficas y controles y jugabilidad mejorados.

Como ya adelantamos en Bitjuegos, el título tenía prevista una fecha de salida durante el tercer trimestre del año, con el mes de septiembre como el más probable al coincidir con el 20 aniversario de la saga.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre