Activision ha comunicado este viernes que el lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy retrasa su fecha al 13 de noviembre de 2018. El lanzamiento de esta remasterización estaba previsto originalmente para el 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Todo el mundo en Toys for Bob están muy orgullosos de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y abrasando a Rhynocs antes, pero la Trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre, cuando explores los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena.

Spyro: Reignited Trilogy incluye los 3 Spyro originales totalmente remasterizados en HD: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Entre todos suman más de 100 niveles remasterizados con impresionantes mejoras gráficas y controles y jugabilidad mejorados.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre