Spider-Man llega por todo lo alto y se convierte en el videojuego de Marvel mejor vendido en su primera semana tras su lanzamiento. Además, es el que mejor marca logra en este espacio de tiempo de todo 2018, según los datos de ventas semanales de Reino Unido. Ha batido a Far Cry 5, juego que tenía esta marca y que se ha lanzado en más plataformas, y ha doblado a God of War.

Ha sido, además, el título individual con mejores ventas en su primera semana después de la versión de PS4 de Call of Duty: WWII, lanzado en noviembre de 2017. Hay que recordar que las listas de ventas de Reino Unido no tienen en cuenta las ventas digitales, únicamente se contabilizan las físicas, pero es una de las pocas listas europeas que se actualiza con frecuencia para conocer la tendencia del sector.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age debuta como el segundo juego mejor vendido, mientras que Destiny 2: Forsaken llega en la octava posición. El anterior líder, F1 2018, cae hasta la cuarta posición mientras que el incansable Grand Theft Auto V completa el podio:

  1. Spider-Man
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2018
  5. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  6. Pro Evolution Soccer 2019
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Destiny 2: Forsaken
  9. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  10. LEGO The Incredibles
0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre