Sony está preparando un nuevo videojuego de corte triple A del género acción y aventura con perspectiva en tercera persona. Además, la trama del título tendrá una gran importancia en él. Tras obras como The Last of Us, Spider-Man, Uncharted o God of War, parece que Sony está preparando un nuevo videojuego exclusivo de gran valor. Por el momento, está siendo descrito como “el próximo capítulo de una historia cinemática”, un “proyecto de gran visibilidad desarrollado junto a otro estudio de Sony” y de “altas exigencias gráficas”.

La compañía japonesa ha lanzado varias ofertas de trabajo, entre las que se incluyen una vacante para un artista de diseño de personajes o para programador de interfaz y menús.

Por el momento se desconoce si se trata de una nueva IP, aunque algunos usuarios apuestan por un nuevo videojuego de la saga Uncharted. Parece muy probable que por las características de desarrollo este título se esté gestando para la ya relativamente próxima PlayStation 5. Habrá que esperar a obtener más información relativa a este proyecto por parte de la propia Sony.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre