Xbox ha anunciado este jueves siete nuevos títulos que se sumarán a la lista de juegos disponibles en octubre en Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Super Street Fighter IV, State of Decay, Saints Row: Gat Out of Hell, The Bug Butcher, Costume Quest 2, Maldita Castilla EX – Cursed Castle y Tower of Guns estarán disponibles en el servicio a partir del 1 de octubre.

Xbox Game Pass se puede contratar por 10€ al mes e incluye acceso a más de 100 juegos. Los jugadores pueden disfrutar también de un periodo de prueba de 14 días sin coste adicional.

Super Street Fighter IV

Street Fighter IV ha tomado el mundo por la fuerza y ha vuelto ¡más grande, mejor y más súper que nunca! ¡Con 10 nuevos personajes, el regreso de las clásicas fases de bonificación, nuevas funciones de espectador y el genial Canal de repeticiones!

State of Decay

State of Decay: Year-One lleva la fantástica aventura de supervivencia zombi a Xbox One. Remasterizado con todo lujo de detalles en 1080p, además de con mejoras en la iluminación, las texturas, las animaciones y la mecánica de combate; State of Decay: Year-One hará que te sumerjas más profundamente en el mundo tras la epidemia. Sobrevive al declive de la sociedad en el mejor juego de aventura fantástica de supervivencia zombi. Explora un mundo abierto plagado de peligros y oportunidades que responden a cada una de tus decisiones. Recluta una comunidad de supervivientes jugables, cada uno con sus habilidades y talentos únicos. Diseña y fortifica tu base contra las incansables hordas de muertos vivientes. Lleva a cabo atrevidas incursiones en busca de comida y munición y dalo todo para vivir un día más.

Saints Row: Gat Out of Hell

Después de las payasadas de Saints Row IV, muchos nos preguntaron qué podríamos hacer después… ¿La respuesta? Disparar al diablo en la cara. Juega como Gat o Kinzie y causa estragos en el Infierno para salvar el alma del jefe. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical y un montón de trampas te esperan en esta expansión del mundo abierto.

The Bug Butcher

The Bug Butcher es un juego de disparos de desplazamiento lateral en 2D repleto de acción, donde el peligro viene de arriba.

Las mecánicas jugables básicas recuerdan al clásico arcade «Super Pang» donde disparas verticalmente, pero con un giro de tuerca moderno. Eres Harry, un exterminador descarado y tenaz, que tiene un don especial para acribillar bichos. Su encargo actual lo lleva al infestado centro de investigación futurista en el planeta Zoit. Es contratado por el menguante grupo de científicos supervivientes por sus habilidades exterminadoras.

Costume Quest 2

Truco, trato… y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un montón de nuevas aventuras y mejoras en la dinámica de juego para duplicar la cantidad de diversión y travesuras. Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. ¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold podrán salvar Halloween para siempre!

Maldita Castilla EX – Cursed Castle

Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus caballeros más leales para dirigirse a Tolomera del Rey y poner fin a la pesadilla utilizando el poder de las lágrimas de la bruja.

Expulsa a los muertos vivientes y criaturas demoníacas que han invadido el Reino de Castilla junto a Don Ramiro, el más leal caballero del Rey, y sus compañeros. Dispondrás de multitud de armas con las que derrotar a tus enemigos a través de las condenadas tierras de Tolomera. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.

Tower of Guns

Tower of Guns es un trepidante juego de acción en primera persona tipo “bullet hell” con niveles y enemigos generados aleatoriamente, potenciadores, jefes épicos y un montón de objetos y armas desbloqueables.¡Nunca sabrás qué vendrá luego!

Es una experiencia pura de acción en primera persona para jugadores que solo quieran disparar, enfrentarse a jefes gigantescos, conseguir objetos y mejorar sus habilidades y armas hasta niveles desorbitantes. ¡Hazte con un lanzacohetes, ponle un modificador de escopeta, acumula cien saltos dobles y lánzate a la conquista de Tower of Guns!

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre