Microsoft ha anunciado la inclusión de tres nuevos títulos al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One. En esta ocasión se trata de dos videojuegos de Codemasters, Sensible World of Soccer y GRID Autosport, así como Fable Heroes, publicado por Microsoft Studios.

Sensible World of Soccer es el típico juego de fútbol de la década de los 90 que renace con gráficos mejorados. Queda con tus amigos online en este increíble juego de fútbol de manejo intuitivo. Juega una partida rápida o dirige a tu equipo durante toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente.

Sumérgete en un genuino reto automovilístico de lo más emocionante con GRID Autosport. Especialízate en la disciplina que más te apasione o domínalas todas en más de 100 rutas de 22 ubicaciones increíbles. GRID Autosport ofrece una amplísima trayectoria y pilotos virtuales mejorados, recupera la vista de cámara interior y pone a tu alcance los cochazos de carreras más alucinantes. Entre las numerosas opciones multijugador, hay competiciones entre clubes, desafíos semanales en RaceNet y pantalla dividida para dos.

Fable Heroes es un soplo de aire fresco de la aclamada franquicia Fable, donde hasta 4 jugadores pueden jugar en modo cooperativo y competir en esta aventura cargada de acción. Colaborad juntos como los héroes de Albión para derrotar a enemigos que ya conoces y otros muchos nuevos mientras conseguís todas las monedas de oro posibles para desbloquear actualizaciones, personajes y objetos en este juego y también para Fable: The Journey para Xbox 360.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre