Malas noticias para aquellos usuarios que demandan una tercera entrega de Sonic Adventure. En una entrevista concedida a Polygon, Takashi Iizuka, del Sonic Team, afirma que no veremos un Sonic Adventure 3 en un futuro próximo. De hecho, quizá un videojuego así no llegue a salir nunca.

“Oigo a la gente decir que quieren un Adventure 3, pero en el camino en el que estamos ahora mismo probablemente no implique un avance para la saga”. Por ello, ha afirmado que no quiere “hacer un Adventure 3 y llevar la franquicia hacia atrás solo para darle a los fans lo que quieren“. Por esa razón, el Sonic Team no quiere repetir el estilo de esos videojuegos.

Explica que “desde el punto de vista del desarrollador, cada juego de Sonic que hacemos implica dar nuevos pasos y avances, llevándonos en una nueva dirección, y así es como la saga Sonic ha ido progresando”.

De todos modos, no ha cerrado la puerta a un posible desarrollo por completo: “Si podemos conseguir que el estilo de juego evolucione hasta un punto en el que Adventure 3 tenga sentido, entonces tal vez veáis un Adventure 3 en el mercado”, afirma Iizuka. “No queremos llevar a la saga entera hacia atrás solo para hacer feliz a la gente. Queremos hacer progresar la idea de lo que es un juego de Sonic”, ha detallado.

Junto a los juegos de MegaDrive, Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, lanzados para Dreamcast y GameCube, son de los juegos más queridos de la franquicia por parte de los fans.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre