Xbox ha anunciado este lunes la lista completa de los juegos que se añadirán al servicio de suscripción Xbox Game Pass el mes de marzo. Como gran novedad destaca Sea of Thieves, que llegará el 20 de marzo y será el primer título en incorporarse desde su día de lanzamiento desde que Microsoft anunció la expansión de su servicio para incluir sus first party desde el día 1 en Game Pass.

Entre otros juegos destacan Rise of the Tomb Raider y el más reciente Super Lucky’s Tale, que ya analizamos en Bitjuegos. Hace unos días os comentamos que un total de doce títulos abandonarán Game Pass el día 1 de marzo. Descubre cuáles son y aprovecha los últimos días para probarlos.

La lista la completan Oxenfree, Resident Evil Revelation 2, Dovetail Games Euro Fishing, Sonic CD y The Final Station.

Sea of Thieves

Del aclamado desarrollador Rare llega un juego de aventuras de mundo compartido que ofrece la experiencia pirata definitiva.

Sea of Thieves, cargado hasta la sentina de barcos, exploración, lucha, pillaje, resolución de acertijos y búsqueda de tesoros, contiene cuanto necesitas para disfrutar la vida pirata con la que siempre has soñado.

Sea of Thieves está ambientado en un glorioso mundo de islas exóticas, tesoros escondidos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, y te sumerge en un tipo de acción multijugador totalmente novedoso. Ya te aventures en grupo o navegues en solitario, te toparás con otras tripulaciones. Pero… ¿serán amigos o enemigos? ¿Y cómo responderás?

Rise of the Tomb Raider

Gracias a su épica y adrenalínica acción en los entornos más hermosos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una espectacular aventura de acción y supervivencia en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas. Explora sobrecogedoras y letales tumbas

– Explora enormes enterramientos plagados de trampas mortales, resuelve impresionantes puzles ambientales y descifra textos ancestrales para descubrir criptas que te llevarán a un mundo lleno de secretos por descubrir. Una mujer contra la naturaleza

– Conquista un mundo que protegerá a toda costa sus secretos, sobrevive a las condiciones extremas y a los frágiles paisajes, enfréntate a la peligrosa fauna que actúa como última defensa de las ancestrales tumbas y explora enormes entornos interactivos. Combate de guerrilla

– Aprovecha el entorno, subiéndote a árboles o buceando para evitar o eliminar a enemigos; adapta a tu estilo el equipo, las armas y la munición de Lara; fabrica explosivos en cualquier rincón para sembrar el caos, y empuña los característicos piolets y arcos de combate de Lara.

Super Lucky’s Tale

Super Lucky's Tale

“Super Lucky’s Tale” es un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás las andanzas de Lucky, el encantador héroe optimista y lleno de energía, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a recuperar el Tomo de las Eras, en manos de Jinx. Jinx es el villano maquiavélico y misterioso que pretende remodelar el mundo, pero ¿con qué propósito?

En el camino, te encontrarás con un montón de divertidos amigos y adversarios que te acompañarán. Lucky tendrá que enfrentarse a la malvada Camada Minina, los traviesos cachorros de Jinx y villanos autodidactas que quizás no han entendido del todo bien los planes de Jinx. Lucky también se topará con amigos y aliados por el camino. Conocerá a yetis que andan perdidos, a los Espantos Chiflados, a un pueblo de gusanos granjeros y a otros extravagantes amigos que habitan en el Tomo de las Eras.

Pon a prueba tus habilidades con puzles y carreras de obstáculos más que emocionantes. Explora los secretos ocultos de los nuevos mundos con el movimiento excavador distintivo de Lucky. Adéntrate en las impredecibles raposeras o intenta superar los dificilísimos niveles de desplazamiento lateral para desbloquear recompensas adicionales.

Resident Evil Revelation 2

Resident Evil Revelations 2 narra dos historias de terror entrelazadas a lo largo de cuatro intensos episodios al estilo “Survival Horror”.

Secuestradas por asaltantes desconocidos, Claire y Moira despiertan atrapadas en una isla infestada de criaturas terroríficas más allá de toda lógica. Ahora deben luchar desesperadamente por huir.

Oxenfree

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar.

La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado.

Sonic CD

¡Es hora de trasladar el pasado al futuro con esta recreación mejorada de Sonic CD! Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior. Su archienemigo, Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Para frustrar los viles planes del Dr. Eggman, Sonic deberá usar el poder de Little Planet para viajar por el tiempo: ¡destruirá sus máquinas en el pasado y recuperará las Time Stones para salvar el futuro! La pantalla de 16:9, los logros, los marcadores y la banda sonora original japonesa te ayudarán a disfrutar aún más de la épica aventura por el tiempo que presentó a Amy the Hedgehog y a la creación más maléfica de Eggman: Metal Sonic.

The Final Station

El mundo se ha acabado.

Pero no del todo para ti… al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.

La pregunta es si llevarás sobrevivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte más problemas de lo que vale la pena.

– Una aventura post-apocalíptica que trata sobre un viaje en tren a través de un mundo moribundo.
– Sobrevive tanto tiempo como puedas mientras viajas por las vías y buscas suministros a lo largo del camino.
– Los infectados están listos para detener tu progreso cada vez que salgas el tren a buscar suministros.
– Mantén tu tren funcionando y crea valiosos objetos con los recursos que juntes.
– No esperes abrirte paso fácilmente a través de las multitudes infectadas. Los suministros y las municiones son muy limitadas.
– Recoge sobrevivientes a lo largo del camino, ganando beneficios (y obstáculos) por los problemas que te ocasionan.

Dovetail Games Euro Fishing

Con Euro Fishing te sumergirás en la acción llena de adrenalina, la diversión y la belleza de los lagos más famosos de Europa. Domina la caña, el sedal y la táctica, y pule tu técnica para convertirte en el mejor pescador de caña. Esto es lo más cerca que estarás de la pesca real desde la comodidad de tu propio sofá. ¡Te damos la bienvenida al gran interior!

Independientemente de que seas un principiante en el mundo de la pesca o un profesional de la pesca deportiva, Euro Fishing reproduce de manera exacta y auténtica la sensación de la pesca real al usar nuestro sistema único de carrete y lanzamiento, basado en los comportamientos físicos, el llamado ‘Total Cast Control’ (Control total del lanzamiento).

Empieza aprendiendo lo básico del lanzamiento con los tutoriales del juego o zambúllete directamente en una de las cinco localizaciones europeas incluidas, como Digger Lakes o el famoso St John’s Lake en Linear Fisheries. Cada una de ellos presenta un reto único para conseguir la gran captura.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre