Actualización (15:15 CET)

Xbox ha lanzado un comunicado este miércoles dando nuevas cifras sobre el recibimiento de Sea of Thieves. En él, se confirma que el título se ha convertido en la nueva IP exclusiva que más rápido se ha vendido en esta generación, con más de dos millones de jugadores en la primera semana.

De la misma forma, Sea of Thieves es ahora el juego de Microsoft Studios más vendido en Windows 10. Xbox ha anunciado también que más de 100.000 jugadores han emitido en algun momento contenido en directo del videojuego y que más de 400.000 personas se han unido a algún club de Xbox para buscar compañeros de partida en el título de Rare.

Noticia original

Sea of Thieves logró grandes cotas de popularidad y jugadores durante sus accesos anticipados a las versiones alfa y beta del juego, números que en cierto modo se han trasladado a su versión final. Rare ha hecho públicos que ya hay más de un millón de jugadores registrados en su título de piratas en sus dos primeros días a la venta.

Joe Neate, productor ejecutivo del videojuego, ha explicado que esas cifras han dejado impresionados a los trabajadores de Rare. Microsoft, por el momento, no ha hecho públicas las cifras de juegos vendidos, aunque tenemos que tener en cuenta que Sea of Thieves forma parte del catálogo de suscriptores para Xbox Game Pass.

Podéis ver más detalles sobre las declaraciones de los desarrolladores aquí (en inglés):

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre