Super Smash Bros. Ultimate tendrá Editor de Escenarios en la actualización 3.0, que se estrenará en algún momento no confirmado todavía de este mes de abril. Así lo ha confirmado la propia Nintendo, probablemente sin quererlo, mediante un anuncio televisivo que se emitirá en la televisión estadounidense. Podéis ver el vídeo a continuación:

Durante los primeros segundos del vídeo puede apreciarse una captura del menú principal del juego. En ella puede apreciarse el “Stage Builder”, que se traduce como “Editor de Escenarios” en español.

Esta función, que hasta ahora no había estado disponible en Super Smash Bros. Ultimate, se añadió en Super Smash Bros. Brawl y fue accesible también en Super Smash Bros. for Wii U. El editor de escenarios nos permitía crear nuestras propias pantallas para pelear.

La edición 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate se estrenará en algún momento de este mes de abril. Joker, de Persona 5, se unirá al plantel con la actualización. Si os interesa, podéis leer un análisis del juego en este enlace.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre