El 3 de junio comenzó en Kickstarter la campaña de financiación de una continuación para R-Type Final, que fue publicado en 2003 y que cuenta con una gran cantidad de fans que siempre han soñado con que tuviera una continuación. Hace dos días esta continuación ha comenzado una nueva andadura en el camino de financiación de la web de Kickstarter.

Podéis pulsar en el enlace para ir a la web si queréis colaborar porque sois fans de la saga, de los shoot’em ups o simplemente os interesa conocer el proyecto. Entre los tiers podríamos señalar que es posible conseguir una copia física para PlayStation 4 y para Nintendo Switch, siendo posible conseguir copia digital para Steam y para Xbox One.

El juego será programado por el estudio Granzella Inc., que según hemos podido conocer está conformado por ex miembros de la empresa que desarrolló históricamente el resto de episodios de la saga, es decir, Irem. En concreto el creador jefe es el histórico Kazuma Kujo, principal encargado de llevar adelante esta mítica saga.

La campaña de financiación terminará el 11 de junio a las 17 CEST y en estos momentos, cuando prácticamente lleva día y medio, ya está a punto de completar la meta propuesta para que el proyecto vea la luz, por lo que no nos cabe duda de que la superará y posteriormente llegará a más de uno y de dos de los tiers propuestos en la campaña inicial.

Sin más dilación os dejamos el vídeo teaser del juego para que podáis vislumbrar lo que se propone desde Granzella Inc. en esta nueva aventura para acabar con el imperio Bydo de una vez por todas:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre