Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, llegó hace unos días en forma de beta para todos los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Este lunes, Rockstar ha emitido un comunicado tras las primeras horas de juego y el feedback recibido, asegurando que “la economía in-game” es uno de los principales focos de trabajo ahora mismo.

Han surgido muchas críticas respecto al sistema económico de Red Dead Online y como alimentar a nuestro personaje es más caro que encontrar un anillo de oro, entre otros ejemplos. Rockstar asegura que trabajan por balancear todas las actividades realizadas en el juego y que las recompensas obtenidas sean proporcionales al tiempo invertido en ellas.

Otro de los focos de trabajo para la desarrolladora es la presencia de bugs que provocan expulsiones aleatorias de algunos jugadores en las partidas. Respecto a esto, afirman que el juego se ha desarrollado de forma que se puedan realizar ajustes de forma rápida. Tanto como que anuncian una actualización con correcciones para esta misma semana y más novedades para la siguiente.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre