Rocket League está a punto de cumplir tres años desde su lanzamiento y lo va a celebrar con un evento especial que durará del 9 al 23 de julio. Además, su precuela, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, está a punto de llegar a la década. De todas formas, no hay en camino ni habrá un Rocket League 2, como reitera Scott Rudi, director del título, en una entrevista ya que cree en el juego “como parte de un servicio”.

Durante este evento de aniversario, se añadirá una nueva playlist de juego 3v3 con un nuevo estadio inspirado en SARPBC, la precuela de Rocket League. Como diferencias, en este estadio se puede conducir por detrás de las porterías y el peso del balón será mayor, imitando las características del primer título.

Como en cada evento que celebra Rocket League, se podrán conseguir elementos cosméticos de forma gratuita jugando partidas, esta vez consiguiendo ‘Globos‘, que se ganan después de cada partido. Estos Globos se pueden canjear por elementos cosméticos en concreto o para abrir Huevos de Oro, que otorgarán un elemento cosmético al azar entre 60 posibles.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre