Psyonix ha anunciado este miércoles su última actualización para Rocket League, que servirá para marcar el inicio de la sexta temporada competitiva del juego. Estará disponible para descarga el 28 de septiembre en PS4, Xbox One Y PC.

Entre las novedades destaca el sistema de banners para los jugadores, que añade un punto más de customización al juego. Se trata de gráficos que incluyen el nombre del jugador y aparecerán en el menú del juego y durante las repeticiones de los goles.

Además, se presenta el sistema de Eventos, que permiten a los jugadores ganar Desencriptadores, algo que servirá para poder abrir cajas en el juego sin tener que gastar dinero.

Con la actualización llegará un nuevo estadio temporal, Farmstead, con una ambientación rural. También llegarán cinco estadios rediseñados para que todos tengan el mismo tamaño, de cara al juego competitivo. Un nuevo coche, el Jäger 619 RS, y una nueva caja, Acelerador, llegarán el 28 de septiembre junto a más de 90 elementos desbloqueables en el juego de forma gratuita.

De forma adicional, Psyonix ha anunciado la hoja de ruta tras esta actualización. Va a lanzar dos características en forma de beta a través de Steam que verán las consolas en futuras actualizaciones: un sistema de torneos incorporado en el juego y un sistema de party in-game que permitirá jugar juntos a amigos que estén en distintas consolas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre