Remnant: From the Ashes saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam el 20 de agosto de este año. Así lo ha anunciado la editora Perfect World Entertainment y la desarrolladora Gunfire Games.

Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en un caos absoluto. Los humanos se encuentran al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos y realidades alternativas. Viajando a través de estos portales, intentarán desvelar los orígenes de la criatura invasora, buscar recursos para sobrevivir y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre