El director de comunicaciones Remedy Entertainement, Thomas Puha, ha confirmado que hace dos años el estudio estuvo trabajando en Alan Wake 2, pero que no funcionó. Aunque la IP les pertenece, el directivo ha asegurado que no es tan simple. Lo que frena a Remedy es “tiempo, dinero y recursos“. No obstante, la compañía tiene proyectos que les mantendrán ocupados durante unos años.

A pesar de que Alan Wake 2 pudo ser una realidad y los creadores de la primera parte quisieron crear una saga, en estos momentos no hay nada. En Remedy están centrados en Control, su nueva IP, que se lanzará el 27 de agosto. ¿Y después? Puha ha explicado que estarán ocupados. Colaboran en CrossFire HD, CrossFire 2 y cuenta con Remedy Vanguard, un equipo centrado en juegos multijugador. Si tienen más proyectos entre manos no lo han desvelado.

“En los últimos cinco años Remedy ha hecho muchas cosas para conseguir más control sobre la compañía. El nombre del juego casi viene de eso y nos da a nosotros la oportunidad de decidir qué pasa cuando el juego se lance. Por supuesto, siempre intentamos construir una saga. Invertimos todo ese tiempo creando el mundo y cuando lo haces para un juego, es mucho trabajo. No tenemos nada contra las secuelas, así que definitivamente nos gustaría trabajar en Control en el futuro. Pero claro, el primer juego tiene que ser tan bueno que podamos construir esa plataforma para tener más. Es en lo que estamos centrados”, ha destacado Puha.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre