Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo y ha superado en poco más de una semana la cifra total de ventas de la primera entrega del título, según se ha informado en el informe financiero del último trimestre de Take Two Interactive.

“Como resultado de nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre y los excelentes resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, estamos elevando nuestra perspectiva financiera para el año fiscal 2019“, dicen desde la compañía.

Red Dead Redemption 2 está cumpliendo con las expectativas de ventas tras superar los 725 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, que lo convierte en el segundo producto de entretenimiento de mayor recaudación en sus primeros tres días, solo por detrás de GTA V.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no ha tenido ningún impacto en los resultados financieros presentados este jueves, ya que su lanzamiento ha sido posterior.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer aquí nuestras primeras impresiones sobre uno de los juegos de la generación.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre