El estudio francés Quantic Dream ha anunciado las fechas de lanzamiento en PC de tres de sus títulos más populares. Los juegos en cuestión son Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, que llegarán de forma exclusiva a la Epic Games Store. La reserva de los tres juegos ya está disponible.

Antes del lanzamiento en la tienda de Epic Games, los jugadores podrán probar una demo de cada uno de los títulos con un mes de antelación a su salida al mercado. “Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream,” ha dicho Guillaume de Fondaumière, co-CEO de Quantic Dream. “A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos. Para aquellos que nunca hayan jugado a un título de Quantic Dream, esta será una magnífica oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos.”

La demo de Heavy Rain estará a disposición de los jugadores el 24 de mayo, y la versión completa del juego se lanzará el 24 de junio por 19,90 euros. La versión de prueba de Beyond: Dos Almas llegará el 27 de junio, mientras que el título completo estará disponible a partir del 22 de julio por 19,90 euros. La demo de Detroit: Become Human será liberada a lo largo del verano y la versión completa del juego se pondrá a la venta en otoño a partir de 39,90 euros.

Podéis ver un tráiler de estos lanzamientos a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre