Con motivo del lanzamiento del videojuego 8-Bit Invaders!, su editora, Soedesco, ha mostrado nuevas imágenes del título en un nuevo tráiler. El juego de estrategia será publicado este martes en PS4 tanto en formato físico y digital, mientras que en Xbox One solo se podrá encontrar en línea.

En 8-Bit Invaders! los jugadores deberán recolectar recursos para construir una base fuerte y comandar una inmensa armada de poderosas unidades sci-fi preparadas para conquistar el multiverso. Aquí los usuarios deberán elegir entre liderar una de las dos facciones, los salvajes Cranioids o los Galactic Marine Corps.

Este es el tercer juego de la saga 8-Bit, creada por Petroglyph, veteranos desarrolladores de juegos de estrategia. Los otros dos juegos de la saga lo componen: 8-Bit Armies, con una ambientación militar, y 8-Bit Hordes, que sigue una línea de fantasía épica.

Entre las características que han querido destacar desde Soedesco figura el modo multijugador cruzado. Los jugadores de 8-Bit Invaders podrán combatir contra los tanques y los francotiradores de 8-Bit Armies o enfrentarse a los orcos y elfos de 8-Bit Hordes.

Asimismo, desde Soedesco también han señalado como uno de sus puntos fuertes la banda sonora de Frank Klepacki. Se trata de un experimentado músico que no solo ha compuesto para videojuegos, sino también para cine o televisión.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre