Rocket League, Metal Gear Survive y Onrush están disponibles para jugar de forma gratuita durante este fin de semana para distintas plataformas gracias a las promociones que han lanzado los distintos títulos.

Rocket League se puede jugar de forma gratuita en Steam y Xbox One (para jugadores con Xbox Live Gold) del 5 al 9 de julio (19:00, hora peninsular española) con acceso completo a todo el contenido del título, con motivo de la celebración del tercer aniversario del juego de Psyonix. Durante estos días, se activa una promoción en Steam y Xbox One para conseguir el título a mitad de precio, para aquellos que queden satisfechos con esta prueba y quieran más.

En el caso de Metal Gear Survive, únicamente está disponible esta prueba gratuita del fin de semana en Xbox One como parte la promoción Free Play Days. De la misma forma, durante esta semana, el juego de Konami tiene un descuento que deja su precio en 27,99 euros, por debajo de los 39,99 habituales. Metal Gear Survive es un spin off de Metal Gear Solid V y se desarrolla en un extraño universo alternativo. Crea tu propio personaje y aprende a sobrevivir. Consigue recursos, fabrica armas, construye un campamento base y explora lo desconocido mientras desarrollas las habilidades necesarias para sobrevivir en este entorno hostil.

Onrush, el juego arcade de carreras, se puede probar durante estos días de forma gratuita para los jugadores de PlayStation en Europa. Sin embargo, la desarrolladora ya ha avisado que habrá promociones más adelante para los jugadores en el resto del mundo y en otras plataformas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre