Sonic the Hedgehog tendrá pronto su primera película de acción real, que se estrenará en cines de todo el mundo en noviembre de 2019. Este lunes se han hecho públicos nuevos detalles de la cinta protagonizada por el erizo azul que se está rodando en Hollywood, incluyendo un primer póster que nos permite dilucidar cómo será la mascota de Sega en la película.

Esta nueva información, a la que han tenido acceso los compañeros de IGN, ha venido de la mano del siguiente primer póster:

Como podéis ver, el diseño de Sonic ha recibido una serie de cambios circunstanciales, incluyendo la presencia de pelo en las púas del erizo. La mascota de Sega estará doblada por Ben Schwartz y se verá de repente en nuestro mundo, en el que conocerá a Tom Wachowski, un hombre interpretado por James Marsden. Deberán enfrentarse al Dr. Eggman, que será interpretado por Jim Carrey.

Según cuentan en IGN, el equipo de producción apostó por una versión más realista de Sonic the Hedgehog, razón por la que la mascota de Sega tiene ese pelo tan marcado. “Sería raro y parecería que está corriendo desnudo, como si fuera más parecido a una nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura real”, ha explicado Tim Miller, productor ejecutivo de la película, en relación al nuevo aspecto de Sonic.

Las zapatillas del erizo azul se han realizado homenajeando a todas las que ha llevado desde 1991, aunque el mayor reto, según sus creadores, ha sido crear los ojos. De hecho, todavía no sabemos cómo serán, y el productor tiene sus dudas en relación a si serán del gusto de Sega: “No creo que SEGA esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas piensas, ‘se va a ver raro si no hacemos esto.’ Pero todo es una conversación, y ese es el objetivo, que es cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto,” ha explicado Miller. “No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo”, comenta.

La película de Sonic se estrenará en cines de todo el mundo el 8 de noviembre de 2019.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre