I/O Interactive vuelve a la carga con la segunda aventura del Agente 47. Con motivo de nuestra visita a la Argentina Game Show 2018 pudimos ponerle las manos encima al nuevo título de la saga. Compartimos con vosotros nuestras primeras impresiones de esta nueva entrega.

Hitman 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC tras una buena temporada de la mano de I/O Interactive, compañía que conserva los derechos sobre la franquicia. Recordemos que la distribuidora Square-Enix fue la encargada de publicar Hitman para la generación actual: tras intentar deshacerse de esta franquicia terminó en manos de dicha desarrolladora danesa.

En esta ocasión el equipo de I/O Interactive propone afinar el lápiz, aunque sin que haya una verdadera innovación palpable. O, al menos, eso pudimos notar durante la hora y media en la que pudimos probar una versión prebeta del juego. En el escenario al que accedimos contábamos con dos objetivos y todo transcurrió durante una carrera de autos de competición. Y aunque destacamos la poca innovación en esta segunda entrega, también debemos resaltar que las herramientas y variantes que nos ofrece son mayores a las del anterior videojuego.

Por lo que si bien no podremos contar con toda la libertad que querríamos (o al menos alguno de nosotros), se agradece el incremento de variables, sobre todo al momento de encarar cómo queremos dirimir las cuestiones en relación a nuestro objetivo.

Yendo al apartado estrictamente técnico aquí si notamos que el título tiene su nota más baja, no porque sea precisamente malo, sino porque quizá ese continuismo no permita lucir una evolución real o porque el motor gráfico muestra signos de agotamiento, algo que no podemos deducir con certeza dada la versión alfa que hemos probado.

Hemos de recordar también que este nuevo título de la saga contará con los nuevos modos de juego “fantasma” y “multijugador”, que no estaban disponibles en la versión probada.

Hitman 2, estará disponible a partir del 13 de noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One. Los usuarios que hayan realizado precompra de la versión Gold podrán comenzar a disfrutar del título a partir del día 9 de noviembre.

La versión utilizada para estas primeras impresiones ha sido la de Xbox One S.

1+

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre