Arc System Works ha revelado finalmente el primer tráiler de Wizard’s Symphony, un título JRPG que saldrá en Nintendo Switch y PlayStation 4. Con la llegada del vídeo también hemos podido conocer la fecha de estreno en Japón, que se producirá finalmente el 28 de febrero de 2019. Podéis ver el vídeo en la cabecera de la noticia.

Cabe recordar que este juego estaba planificado para 2018, pero que tras múltiples retrasos saldrá ese día y ese mes. Todavía desconocemos la posible fecha de estreno en Occidente del videojuego, que si se hace realidad seguramente llegará en inglés. Arc System Works también ha abierto la página web oficial de Wizard’s Symphony.

Este JRPG será de estilo dungeon crawler y nos introducirá en un mundo típico de fantasía medieval con espadas y brujería.

Wizard’s Symphony será el próximo título de la saga Wizard’s Harmony, cuyo primer juego se estrenó en 1995 para la primera PlayStation. Aún desconoce si este título acabará llegando a Occidente y si se estrenará también en PC.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre