El Nintendo Direct de este jueves ha abierto con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que han adelantado a lo largo del día detalles relativos a la fusión de Solgaleo y Lunala con Necrozma.

Entre las novedades especificadas, el juego mostrará cambios relativos a la forma en la que conseguimos a nuestro primer Pokémon y otras opciones de personalización relacionadas con el vestuario, escenas o el cuidado de los Pokémon. Además, se ha anunciado la aparición de dos nuevos Ultraentes, el UE Explosivo para Pokémon Ultrasol, y el UE Bloques para Pokémon Ultraluna.

Los primeros usuarios podrían conseguir también a un Rockcruff especial que evolucionará a un Lycanroc en forma crepuscular. De la misma forma, los jugadores que compren el juego por la e-Shop antes del 10 de enero obtendrán un obsequio de 12 Veloz Balls.

Además, el 22 de septiembre llegarán Oro y Plata de Game Boy a la e-Shop de Nintendo 3DS. Los jugadores que lo adquieran podrán obtener a Celebi en Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna. Ya mismo puede realizarse la compra anticipada de Oro y Plata para Nintendo 3DS.

El Nintendo Direct puede verse de nuevo desde la propia web de Nintendo.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre