El videojuego independiente español Path to Mnemosyne ya está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. Así lo han anunciado DevilishGames y Hidden Trap mediante una nota de prensa.

Path to Mnemosyne es, según afirman sus creadores, “una hipnótica aventura creada con un espectacular zoom infinito”. Deberemos avanzar a través del camino, explorar nuestra mente recuperar los recuerdos perdidos resolviendo decenas de rompecabezas”.

DevilishGames promete una “misteriosa historia”, una narrativa “minimalista” y unos apartados gráficos y sonoros inquietantes para perturbar al jugador.

Path to Mnemosyne cuenta con una atmósfera “que juega con tus sentidos”, decenas de puzles, una narrativa abierta y controles sencillos y retos desafiantes.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames, ha explicado que “Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de ideación y experimentación técnica y artística con la que hemos tratado de reinventarnos después de 20 años sobreviviendo en la industria del videojuego”. Ha destacado que “la premisa durante toda la producción fue buscar la innovación artística, narrativa y jugable para tratar de conseguir una experiencia única para el usuario”.

DevilishGames es una compañía situada en Villena (Alicante) que cuenta con más de 20 años de experiencia creando videojuegos para múltiples plataformas.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre