Panic Button, una de las compañías third party más importantes para Nintendo Switch, quiere ahora desarrollar su propio título. Esta compañía es autora de los ports de DOOM y Wolfenstein II: New Colossus para Nintendo Switch, y a pesar de estar especializada en este tipo de proyectos, tiene interés en lanzar su propio título, según ha explicado en declaraciones a Nintendo Life.

Adam Creighton, de Panic Button, ha comentado que cree que “la mayor parte de los desarrolladores quiere hacer su propio juego original, y diría que nosotros no somos diferentes. Tal vez en lo que somos distintos es en que no nos lo vamos a jugar todo en un nuevo videojuego y deshacernos de la compañía si no sale bien”. Por ello, ha destacado, “una nueva IP es parte de nuestra estrategia y tenemos interés en ello”, aunque ha querido tener en cuenta la importancia de contar con ciertas garantías si el proyecto fracasa.

Todavía se desconoce por qué tipo de proyecto o plataformas apostará Panic Button, pero parece probable que cuando la compañía cuente con el capital necesario decida desarrollar su propio videojuego.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre